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Reglas de las apuestas

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Mensaje  Admin Vie Sep 12, 2008 6:08 pm

Habrá un encargado de la gestión de las apuestas (será Alb_Erc hasta que no se nombre uno). Sus funciones serán: tener un registro de las apuestas realizadas, repartir las ganancias entre los ganadores y asegurar el cumplimento de las apuestas.

Reglas para las apuestas

- Sólo se puede apostar con un único mineral: metal o cristal.

- La apuesta mínima estará en 100k de metal o 60k de cristal; y la máxima en 1.000k de metal y 600k de cristal.

- Si un jugador apuesta, el siguiente tiene tres opciones: igualar la apuesta, superarla o retirarse.

- Si un jugador gana, recibirá una cantidad igual o proporcional a la que ha apostado, pero nunca superior.

- A la hora de apostar pueden darse dos casos:

* Que se creen dos grupos iguales, es decir, 2 grupos iguales en cuanto a número de jugadores y en cuanto a cantidad de apuestas. Pondré un ejemplo del resultado de una apuesta en este caso:

Por un lado, hay un grupo A compuesto por 4 jugadores y cada uno apostó 100.000 metal. El resultado son 400.000 metal.
Por otro lado, hay un grupo B compuesto por 4 jugadores y cada uno apostó 100.000 metal. El resultado son 400.000 metal.

Supongamos que gana la apuesta el grupo A. Como consecuencia, cada jugador del grupo B pagará 100.000 metal a 1 jugador del grupo A. (De la elección de cada jugador se encargará el gestor).

* Que se creen dos grupos desiguales, es decir, dos grupos diferentes en cuanto a número de jugadores e iguales en cuanto a cantidad de apuestas. Pondré un ejemplo del resultado de una apuesta en este caso:

Por un lado, tenemos un grupo A compuesto por 4 jugadores que apostaron 100.000 metal. El resultado son 400.000 metal.
Por otro lado, tenemos un grupo B compuesto por 2 jugadores que apostaron 100.000 metal. El resultado son 400.000 metal.

Supongamos que gana el grupo A. Como consecuencia, cada jugador del grupo B entregará 50.000 metal a 2 jugadores del grupo A. Por lo tanto, cada jugador del grupo A ganaría 50.000 metal.
Supongamos que gana el grupo B. Como consecuencia, cada jugador del grupo A entregará 50.000 metal a 1 jugador del grupo B. Por lo tanto, cada jugador del grupo B ganaría 100.000 metal.

No hay que ser Einstein para darse cuenta de que el grupo B sale favorecido y me preguntaréis ¿por qué el grupo B sale favorecido? Yo lo explico: si el grupo B tiene menos miembros es porque su apuesta es más arriesgada, por consiguiente, asumir riesgos en las apuestas te produce mayores beneficios que no asumirlos.

Si no existiera la maldita regla del pushing todo quedaría aquí, pero como existe:


Reparto de beneficios para evitar el pushing

Aquí el gestor ejerce un papel importante, pues se encargará de decirle a cada jugador a quien tiene que enviar sus recursos o de quien debe recibirlos.

- Si un jugador de mayor puntuación tiene que recibir recursos de uno de menor puntuación, debe enviarle una cantidad de deuterio siguiendo el rate 5:3:1.

- Si un jugador de menor puntuación tiene que recibir recursos, no enviará ninguna cantidad de deuterio. Esto favorece al crecimiento de los débiles.

- El plazo de entrega de los recursos es de 1 semana.

- No se podrán hacer más apuestas hasta que los recursos no hayan sido entregados.

- Si un jugador se pasa del plazo, será expulsado.

- El gestor no es una máquina, necesita tiempo para hacer cálculos.

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