DRAGON BALL Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PACTO DE COMERCIO

2 participantes

Ir abajo

PACTO DE COMERCIO Empty PACTO DE COMERCIO

Mensaje  terruco Mar Sep 02, 2008 5:02 am

Holass, soy terruco de la alianza LEGION XI.

Mi alianza esta en guerra y para movilizar flotas consumimos cantidades inmensas de deuterio.
Su alianza y la nuestra tiene un PACTO DE LIBRE COMERCIO, por tanto, quiero honrar dicho pacto y necesitamos que comienzen a comerciar.
El ratio de comercio habitual es 3-2-1; pero debido a que tenemos pensado comprar todo lo que puedan vender pido un mejor precio; ofrezco el ratio 2.5-2-1 para la venta de deuterio.
Por lo pronto, si alguien desea vender deuterio, me mande un mp.
Aca les dejo el link de la calculadora de comercio, para evitar confusiones en las cantidades:
http://petra.euitio.uniovi.es/~i6948857/ogame/calc.php

Bueno señores, espero que cumplan con los pactos, por que si ya estamos respetando el PACTO DE NO AGRESION, necesitamos cumplir los otros PACTOS tambien. Obviamente, no les exigimos que cumplan el Pacto de Defensa Mutua por cuanto ustedes son una alianza que se esta desarrollando y no queremos que los enemigos de mi alianza se ensañen con ustedes.

Quedo a la espera de una pronta comunicacion.

Terruco
LEGION XI

terruco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PACTO DE COMERCIO Empty ...

Mensaje  angelmagno Vie Sep 12, 2008 6:52 am

holaa mi nick es angelmagno tambien de legion XI y bueno no solo podemos comerciar deuterio tambien podemos comerciar cristal k por estos momentos andamos un poco escasos Very Happy Very Happy
salu2

angelmagno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.